Chorizos

El programa de televisión Equipo de Investigación ha publicado un vídeo documental sobre la trama de corrupción de la SGAE. Los miembros de la principal gestora de derechos de propiedad intelectual de España han sido pillados robando de la caja que se supone ha de alimentar a los autores muertos de hambre por culpa de la piratería.

En los videos no se ve nada que no sepamos de antes, pero queda reflejado como estos chorizos aparecen en televisión mintiendo con total impunidad.

Ramoncín y Caco son unos chorizos, Victor Manuel un mentiroso e Inma serrano una desgraciada.

Por otro lado cada vez que preguntan a los artistas más mediáticos sobre esta trama de corrupción siempre aluden a sus derechos de autor, intentando justificar los delitos cometidos por estos delincuentes.

Lo peor de todo es que este tema está desviando la atención de la verdadera trama. Han creado una sociedad para desmantelar y privatizar nuestra cultura, haciéndola suya propia y limitando por todos los medios los derechos fundamentales que tiene todo el mundo sobre su cultura.

Hay que pedir responsabilidades a Sinde.

– Han financiado con dinero público una campaña de adoctrinamiento social para insultarnos llamándonos ladrones.
– Han malversado los fondos que en un principio iban dirigidos a nuestra cultura.
– Han impuesto un canon ilegal, injusto e indiscriminado que a día de hoy siguen cobrando a pesar de que hay varias sentencias firmes que instan a retirarlo.
– El cargo de Ministra de nuestra Cultura es incompatible con sus intereses en la industria del cine, al igual que el de muchos componentes del equipo de gobierno.

A pesar de que esto es habitual en todos los ministros de nuestra cultura, Sinde es la última, la que más errores ha cometido y probablemente la que más mala fe ha puesto en su mandato.

¡¡SINDE DIMISIÓN!!




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: